Ver la Política de privacidad .

    Introduce el código en el recuadro
    captcha

    Pide tu cita

    "Aquello que la oruga llama el fin del mundo, el resto del mundo lo llama mariposa." Lao Tse

    Teléfono:
    657538648

    Envia un email:
    martanieto@cop.es

    Personas altamente sensibles

    Personas altamente sensibles

    Hace tiempo que quería escribir unas palabras sobre las personas altamente sensibles (PAS). Fue Patricia, una alumna de segundo de bachillerato, la que me invitó a participar en su proyecto de investigación fin de curso, la que me empujó a dar mi opinión sobre este tema.

    En agosto de 2017, Patricia Tirado Cortés, alumna de segundo de bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, que cursaba en un instituto de Tarragona, se puso en contacto conmigo. Me explicó que había decidido hacer su trabajo de investigación fin de curso, sobre los niños y niñas altamente sensibles. Dando al mismo, el título de “Els infant altament sensibles”.

    La primera parte del trabajo, consiste en un resumen de las diferentes características de los niños y niñas altamente sensibles.

    La segunda parte, lleva a cabo un estudio experimental con niños y niñas de dos centros de Tarragona. Lo complementa una serie de entrevistas realizadas a profesionales informados sobre la alta sensibilidad. Es ahí donde se me hace partícipe de este proyecto, junto con otras profesionales.

    El documento original está en catalán, lengua natal de Patricia. A su lado, encontrareis la versión traducida al castellano.

    Quiero agradecer a Patricia su acto de generosidad al compartir su trabajo con tod@s nosotr@s y a las personas que han traducido los textos al castellano, por hacer posible, que la lectura sea accesible a más personas.

    Mil gracias.

    Espero que os guste.

    Quieres descargarte todo el trabajo (Versión Catalán) y (Versión Castellano)

    Aquí puedes ver mi entrevista

    Tags: Categories: Personas altamente sensibles

    Marta Nieto

    Marta Nieto

    "Aquello que la oruga llama el fin del mundo, el resto del mundo lo llama mariposa"
    Lao Jse