Ver la Política de privacidad .

    Introduce el código en el recuadro
    captcha

    Pide tu cita

    "Aquello que la oruga llama el fin del mundo, el resto del mundo lo llama mariposa." Lao Tse

    Teléfono:
    657538648

    Envia un email:
    martanieto@cop.es

    Elena, 38 años, dependienta de tienda.

    Decidí acudir al psicólogo porque me encontraba muy triste. Acababa de dejar una relación de pareja que me había descolocado mucho. Ya no tenía sentido mi vida anterior después de lo que había vivido con este chico. Como decía, me sentía muy triste, con ansiedad y decidí buscar ayuda profesional. Tenía el apoyo de mi familia, mis amigos, ellos me escuchaban pero no sentía que me estuvieran ayudando lo suficiente y les veía muy preocupados por mí.

    El primer día que llego a la consulta de Marta, me sentí muy cómoda, acogida y me encantó la sensación de poder expresar todo lo que quería sin sentirme juzgada. Solo eso, para mí fue una gran liberación. Podía llorar, tener miedo… y estaba bien, no pasaba nada. Nadie me decía no tengas miedo, no llores. ¡Era genial!. Al salir de la consulta sentí mucha liberación en mis espaldas.

    Encontré a Marta por la página web, me pareció muy profesional y cálida. Después de conocerla en persona comprobé que había acertado.

    Yo nunca había acudido al psicólogo y me daba vergüenza reconocer que necesitaba ir. A medida que avanzaba en psicoterapia me sentía más convencida de lo útil y beneficiosa que es, me fueron desaparecieron los prejuicios y comencé a disfrutar de mi crecimiento personal.
    Acudir a psicoterapia para mí ha sido un paso muy importante en mi vida, lo que no significa que siempre haya sido fácil. Me he tenido que enfrentar a muchos fantasmas, a muchas cosas que me costaba ver, pero a la vez me he sentido cuidada por mí psicóloga lo que me facilitaba poder hacerlo.

    Después de este proceso vuelvo a ser persona, a saber lo que quiero, a quererme mucho más, a llorar cuando me apetece, a reír cuando me nace, a sentir y sentirme sin miedo. Puedo ser yo más que nunca.
    Mi experiencia me dice que ir al psicólogo cuando lo necesitas es muy aconsejable.

     

    Tags: Categories: Relatos psicoterapia

    Marta Nieto

    Marta Nieto

    "Aquello que la oruga llama el fin del mundo, el resto del mundo lo llama mariposa"
    Lao Jse